Descárgalos en pdf

¿Quieres leer Tribuna de Querétaro en formato pdf? Descárgalo aquí.

martes, junio 16, 2009

Relación familiar con FGP no me benefició: Bravo Ramos

Que sea esposo de Susana Torres Peimbert no influyó en mi designación, expresó el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Corregidora

Alfredo Rodríguez

“Nunca he negado esa cercanía (con Francisco Garrido Patrón), tengo el orgullo además de compartir una relación familiar, aunque no es directa, compartimos una relación de cercanía y es una gente que considero, como militante del partido y como ciudadano, que ha hecho uno de los mejores papeles en la historia del estado”, aseguró Roberto Bravo Ramos, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Corregidora.

Agregó que la designación directa en dicho municipio fue simplemente una estrategia electoral, por lo que descartó que ser esposo de Susana Torres Peimbert –cuñada del gobernador- lo haya beneficiado y sentenció que “es un tema ya agotado”.

Aseveró que las críticas no son más que expresiones de otras corrientes partidistas que están sintiendo la presión de que el PAN ganará nuevamente Corregidora.

Ese mismo día, simpatizantes de Roberto Bravo le mostraron un par de sondeos realizados en las colonias Candiles y Tejeda, en donde se mostraba una amplia ventaja del panista.

El primer ejercicio mostró una ventaja de 24 puntos de diferencia del PAN sobre el PRI, y en el segundo, los blanquiazules superaban a su rival con 34 puntos. El candidato apuntó que el sondeo coincidía con sus números, aunque llamó a esperar la elección.

Al comentarle que Carmelo Mendieta Olvera, candidato del PRI al mismo puesto de elección popular, también se dice ganador, refutó el hecho.

“¿Es el candidato del PRI, verdad? …sí, si conozco a siete candidatos, todos van a decir que llevan la ventaja. Por eso a mí me gustan las encuestas del 5 de julio, aunque las últimas tres encuestas que hemos tenido, han dado favorito al PAN”, aseveró.

No hay comentarios.: